Cardiología

TELECARDIOLOGIA & VITMAN

Los avances tecnológicos que se han producido en las últimas décadas han permitido mejorar el diagnóstico y la monitorización de los pacientes con síndromes coronarios y los pacientes con insuficiencia cardiaca. Los registros digitales de alta calidad transmitidos de manera inalámbrica a través de las redes han aumentado el uso prehospitalario de aparatos de electrocardiografía transportables y dispositivos implantables.

Actualmente, tanto la telemonitorización como el diagnóstico influyen con gran peso sobre la práctica de la cardiología y aportan una mejor asistencia para el paciente con enfermedad cardiovascular. Desde VITMAN queremos acompañar a los profesionales del sector sanitario en el desarrollo de estas nuevas vías de prevención y tratamiento.

REANIBEX 200

El REANIBEX 200 es un desfibrilador externo automatizado (DEA), portátil y ligero ideal para suministrar rápidamente un primer tratamiento a pacientes que sufren un paro cardíaco súbito. Realizado con las últimas tecnologías en el campo de la desfibrilación (onda bifásica), incorpora una pantalla que permite la visualización no sólo de los mensajes de guía de usuario, sino también de la señal de ECG en tiempo real.

REANIBEX 300

El REANIBEX 300 es un Desfibrilador externo automatizado con posibilidad de funcionamiento en modo Desfibrilador Manual. Capaz de monitorizar la señal ECG y desfibrilar en un único equipo portátil, incorpora todas las características necesarias para su uso en situaciones de emergencia. ncluye una amplia pantalla color en la cual se visualiza claramente los diferentes parámetros monitorizado y las indicaciones para la utilización correcta del equipo.

REANIBEX 500

El REANIBEX 500, es un Monitor Desfibrilador compacto, robusto e intuitivo diseñado para los Servicios de Emergencias. Capaz de monitorizar la señal ECG, de desfibrilar y de suministrar terapia de marcapasos en un único equipo portátil y ligero, incorporando todas las características necesarias para su uso en situaciones de emergencias.

REANIBEX 700

El REANIBEX 700 es un desfibrilador monitor capaz de monitorizar la señal ECG, desfibrilar y suministrar terapia de marcapasos no invasivo en un único equipo portátil, desarrollado para dar respuesta tanto a las emergencias pre-hospitalarias como hospitalarias. Incluye una amplia pantalla en la cual se visualiza claramente la información del paciente, así como un registrador para la impresión de la información monitorizada.

REANIBEX 800

El REANIBEX 800 es un monitor desfibrilador multiparamétrico de altas prestaciones diseñado para Soporte Vital Avanzado, que dispone de la posibilidad de funcionar con dos baterías. Integra la tecnología Masimo Rainbow SET con posibilidad de monitorizar la metahemoglobina y la carboxihemoglobina.

PC ECG Ergometria ErgoView

ECG  y Ergometría basado en PC de 12 derivaciones simultáneas compuesto por: Módulo de Adquisición y Ergometría y Accesorios para ECG basal y stress. Permite utilizar cualquier protocolo de cinta, cicloergómetro o farmacológico, editar y/o agregar protocolos propios. Registro, monitorización e impresión del ECG.

Grabadora Holter HT103

Grabadora de eventos holter 24 y 48 horas con almacenamiento en tarjeta SD, funciona con sólo una pila AA y es compatible con batería recargable. Su uso es extremadamente sencillo ya que dispone de un sólo botón de evento cardíaco.

Vitman - Suministros médicos - Tlf. 629 10 69 44 - Mail. comercial@vitman.es | Aviso legal | Desarrollo web por webvigo